Logo Las dos penas verde

Entorno de Las Dos Peñas

Qué ver en Picos de Europa

Un destino con una ubicación privilegiada llena de belleza y diversión

El entorno del Hotel Boutique Las Dos Peñas no solo ofrece un espectáculo visual sin igual sino que además podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades sin olvidar la cultura y su bien reconocida y valorada gastronomía.

El Rio Cares en Picos de Europa

El Río Cares

Maravilla natural

 El río Cares es un paraíso para los amantes de la naturaleza, el senderismo y la pesca, ya que alberga una gran variedad de fauna y flora, y es conocido por sus salmones atlánticos. Formando parte de los Picos de Europa, su cauce forma una impresionante garganta que se puede recorrer por la famosa ruta del Cares, una de las más visitadas de España. 

Picos de Europa

Espectáculo paisajístico

Los Picos de Europa son un paraíso para los amantes de la aventura y el paisaje. Este Parque Nacional compartido entre Asturias, León y Cantabria, ofrece paisajes espectaculares con cumbres que superan los 2.500 metros de altitud. Un lugar increíble donde podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

No te pierdas la visita al Real Sitio de Covadonga, los lagos, la cueva del queso de Cabrales o la ruta del Cares. El Parque Nacional de los Picos de Europa es un destino ideal para los amantes de la aventura y la belleza. ¿A qué esperas para conocerlo?

Picu Urriellu en el Parque nacional de los Picos de Europa

Asturias-cantabría

El lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones

El Hotel Boutique Las Dos Peñas se encuentra en el concejo asturiano de Peñamellera Alta, a poca distancia de Cantabria.

Nuestra privilegiada ubicación te permitirá conocer lugares de interés turístico tanto del Principado de Asturias como de la comunidad de Cantabria entre los que destacamos los siguientes:

Qué ver en Asturias

Cangas de Onís

Lagos de Covadonga

Llanes

Colombres

Lastres

Cangas de Onís

Lagos de Covadonga

Llanes

Colombres

Lastres

Qué ver en Cantabria

Comillas

Fuente Dé

Santillana del Mar

San Vicente de la Barquera

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Comillas

Fuente Dé

Santillana del Mar

San Vicente de la Barquera

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Qué comer en Asturias

Gastronomía asturiana

La gastronomía asturiana es un reflejo de su historia, su cultura y su identidad. Sus platos típicos se basan en los productos de la tierra y el mar, como la fabada, el cachopo, el queso de Cabrales o la sidra. ¡Anímate a probarla y descubre sus sabores!

Qué hacer en Picos de Europa

Actividades

¿Te gustan las aventuras al aire libre?  Entonces no te pierdas las actividades en Picos de Europa. Aquí podrás disfrutar de senderismo, escalada, espeleología, rafting, kayak, parapente y mucho más. Los Picos de Europa son un paraíso para los amantes de la naturaleza y el deporte. No lo dudes más y reserva ya tu escapada a los Picos de Europa. ¡Te esperamos!

Alpinismo en Picos de Europa Asturias
Canoas en el Río Cares Asturias
F 12

pesca en el Río Cares

¿Te gusta la pesca?

Entonces no te pierdas el Río Cares, uno de los mejores ríos para pescar en Asturias. El Río Cares tiene una gran variedad de peces, como truchas, salmones y reos, todo en un entorno espectacular, con montañas, bosques y pueblos con encanto. Podrá practicarse la pesca en los tramos que no estén vedados. *Consultar con las autoridades competentes.

¡Ven a disfrutar de la pesca en el Río Cares!

Canoas en Rio Cares

Para amantes de la aventura

¿Te gustan las aventuras? ¿Quieres vivir una experiencia única en la naturaleza? Entonces no te pierdas la oportunidad de hacer canoas en el río Cares, uno de los más bellos y espectaculares de España. Podrás disfrutar de paisajes increíbles, de la fauna y flora del Parque Nacional de los Picos de Europa, y de la emoción de navegar por las aguas cristalinas del río. ¡No lo dudes más y vena conocernos!

Canoas en El Río Cares en Picos de Europa Asturias
Ruta del Cares en Picos de Europa

Senderismo en Picos de Europa

La Ruta del Cares

No puedes perderte la experiencia de conocer Picos de Europa caminando por sus innumerables senderos. Este parque nacional te ofrece paisajes únicos, desde montañas que rozan el cielo hasta lagos de color azul turquesa. Podrás recorrer sendas como la Ruta del Cares, conocida con el sobrenombre de la “GARGANTA DIVINA”, una de las más famosas de Europa, o la de los Lagos de Covadonga, un clásico del senderismo en Asturias.

¡No lo dudes y ven a practicar senderismo en Picos de Europa!

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos a tu disposición para lo que necesites